Noticias

CEO

Fundador

Fundador

Fundador

CEO

El área de Medio Ambiente, estuvo trabajando en la limpieza de las campanas de residuos ubicadas en los distintos Puntos Limpios de la ciudad. Además informaron que para lograr una buena desinfección se utilizó fluido.

Para mantenerlas limpias desde Medio ambiente recomiendan a los vecinos que no arrojen material orgánico, para evitar la suciedad de las mismas y así también evitar malos olores.

Estos recipientes ecológicos, fueron instalados con el fin de profundizar la separación en origen y simplifica la tarea de los operarios que trabajan en la Planta de RSU, quienes clasifican los materiales inorgánicos que luego son comercializados para su reutilización. Por ello, es importante respetar los colores de estas campanas y que se depositen los residuos según corresponda.

La de color “verde” es para vidrios, la de color “amarillo” es para plástico y latas y la de color “azul” es para, papel y cartón.

Su colaboración es muy importante y contribuye a una mejor clasificación de residuos

Los puntos son:

1. en la Plaza Pellegrini (calle Moreno, plaza de juegos)

2. en la plaza de la Estación “Miguel Ángel Gambier” (calle Juan José Paso)

3. en la calle Guillermo del Soldato al 700 entre 20 de Julio y Urquiza

4. en la calle Rivadavia al 900 Centro Educativo Complementario

5. en la calle Pablo Libossart, (detrás del Hospital)

6. en la calle Ameghino (Plaza de juegos, entre Avellaneda y España)

7. en la calle Pernín esquina Roca (Plan Federal)

8. En De Bary y Bocayuva las campanas están en la calle de cada Delegación.

Asimismo, instamos a todos los vecinos que continué con la separación en casa, es muy importante, porque no solo nos ayudamos entre nosotros, sino que también aportamos al cuidado del medio ambiente que es responsabilidad de todos.

Redes

    Youtube